Nuestros servicios

Nuestras ventajas

Hemos cambiado la forma como se realizan los negocios: se ha organizado en función de las necesidades y exigencias de su clientela. Al mantenerse a la vanguardia, adquiriendo nueva tecnología y equipo de última generación, logra la diferencia en el servicio. Ahora, contamos con nueva e ilimitada capacidad para atender mejor, tanto a nuestros clientes locales como a las empresas multinacionales que por largos años nos han favorecido con sus negocios, y a las que han de hacerlo en el futuro.

En el ámbito internacional, somos miembros de Latin American Insurance Broker Network (LBN). A través de esta red, nuestros clientes tienen la ventaja de recibir servicios de asesoría en cualquiera de los países afiliados, estando en territorio extranjero.

Servicios

Administración de Riesgos

Preparamos su Programa de Seguros, detectando y analizando las exposiciones a pérdida que pueda tener usted o su empresa y le suministramos un informe detallado con nuestras recomendaciones.

Asesoría Permanente

Nuestro sistema de visitas periódicas le garantiza una revisión constante de sus pólizas y una asesoría especializada. Contamos con un personal experimentado y muy calificado, dispuesto a asesorarlo en el momento que lo desee.

Asistencia en Reclamaciones

Usted notará la diferencia de contar con nuestros servicios, ya que nos ocupamos de su reclamo desde el principio, dándole el seguimiento necesario, hasta lograr el ajuste final y el pago correspondiente. Ponemos a su disposición nuestro servicio de asistencia de reclamos las 24 horas del día. Para contactar a nuestro Personal de Reclamaciones fuera del horario laboral, puede llamar al 829-970-8290.

Repblica Dominicana Tel: (809) 544-1643

c 2012 | Todos los derechos reservados S.SILVERIO & ASOCIADOS
Calle Virgilio Díaz Ordoñez, Edificio Horeb, Suite 203, Evaristo Morales / Apartado Postal 4040 / Santo Domingo, R.D.

Diseo web (-:emotica)